sábado, 25 de abril de 2009

Super High Me

Hoy ha sido un día verde a pesar de que afuera veo que la ciudad se encuentra gris. Debido a que encontré en la extensa programación que tengo en mi casa, una película pro-marihuana, o lo que los gringos llaman 4:20 friendly.
La estelariza un comediante que se llama Doug Benson que reconocí cuando lo ví, aunque el nombre no se me hizo conocido, ni recuerdo en dónde lo he visto antes. El largometraje se llama "Super High Me", y está inspirada en el exitoso largo metraje "Super Size Me". La primicia es parecida, pero aquí el comediante, que es un marihuano reconocido, lo que hace es dejar de fumar por 30, y después fumar por 30 días seguidos. Lo interesante es que durante todo ese proceso se somete a varios estudios, como por ejemplo:
Una prueba de poderes psíquicos, en tonde trata de adivinar la figura que aparece en una tarjeta.
Visita a un psiquiatra.
Toma las pruebas de SAT.
Después compara los resultados, y como lo han de imaginar, los resultados mejoran cuando toma las pruebas "stoned".
Además de las pruebas, la película muestra cortos de presentaciones que tiene el comediante con público en vivo, en donde hace chistes sobre marihuana y cosas relacionadas. Y bastante información sobre temas variados que interesa a los pro-marihuana. Por ejemplo, visita un templo religioso Judeo-Cristiano, que se llama "Temple 4:20", que también defiende el derecho de las personas de consumir esta droga, a través de las ventajas legales, y de protección al culto, que tienen los instituciones religiosas en Estados Unidos de Norteamerica.
En fin, el contenido es básciamente pro-marihuana, altamente recomendable, por ser graciosa, inteligente, y llena de datos interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario