sábado, 11 de abril de 2009

Raticida en la Sopa

Lo primero que todos los que se paran en este blog querrán saber, puedo suponer con certeza, es: ¿de qué trata Raticida en la Sopa?
No tengo mucha experiencia con los blogs, ni como expositor, ni como lector. Pero supongo que existen inumerables con la primicia estilo Seinfeld, es decir, de nada, pero de todo.
Así que he de poner en claro que de eso se trata mi humilde blog. Voy a vaciar mis pensamientos, sentimientos, experiencias, ensayos preevios, canciones, fotos, y demás idiotabilia que inunda mi pequeña y encantadora cabecita, con la ayuda de discos duros, USB´s, y otros dispositivos de almacenamiento.
Supongo que lo conducente es escribir sobre mi. A grandes rasgos y sin entrar a detalles. Tengo la confianza de que el lector podrá (si es constante y observador, pero sobre todo, si le interesa) encontrar entre líneas más rasgos de mi personalidad. Que he de decir, no escondo nada, simplemente no los quiero llenar de información que pudiera no interesarles.
Su servidor es del sexo masculino, hispano, profesionista, clase media, liberal, y de buena coordinación en las pistas de baile (la modestia puede llegar a ser hipocresía).
Sacrifiqué el publicar mi identidad personal, con el fin de aprovechar las ventajas que sólo el anonimato puede otorgar. Un ejemplo se desprende de lo que menciona el último paréntesis que menciona la modestia. El anonimato me va a permitir el guardarme de ser modesto, que en el caso de un escritor, puede ser bastante incómodo.
Volviendo a mi introducción, y para darle término, le extiendo una coridal bienvenida, y la más atenta invitación de que continúen visitando a Raticida en la Sopa. les prometo mantener una comunicación abierta con ustedes, cualquiera que sea su intención.

1 comentario: