sábado, 25 de abril de 2009

¿Drogas = Libertad o Drogas = Esclavitud?

"¿Drogas = a libertad o Drogas= Una forma más de esclavizarse?"
Me encontré con la pregunta anterior en Yahoo Respuestas, y entré a leer un poco y obviamente publiqué mi respuesta, que fue la siguiente:
La respuesta no está en la Droga, está en la persona que la utiliza y su actitud hacia la misma. Todas las personas somos diferentes, y cada quien tiene sus debilidades y fortalezas. La droga no es en sí quien nos hace esclavos, somos uno mismo. Como lo podemos ver en el caso de una persona que está esclavizada a su trabajo, me siguen?
Estoy de acuerdo con que las drogas matan, pero hasta donde yo sé, todo mata, todos morimos eventualmente. Eso lo sabe quien muere de un paro cardíaco mientras hace ejercicio. Ahora yo les hago una pregunta:
¿Deberíamos prohibir el ejercicio? ¡Que se clausuren gimnasios, que hagan redadas en los parques, que el tráfico de pesas y aparatos ejercitadores sea perseguido con todo el brazo del Estado, y que los competidores olímpicos paguen con las penas con que se castigan a los narcotraficantes hoy en día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario