lunes, 2 de agosto de 2010

Metafísica

Hace casi un año exacto mi vida cambió.
Qué mal dicho está, ¿no lo han pensado?
Cada día nuestra vida cambia. De hecho durante el día morimos y vivimos miles de veces.
Si observan su respiración (el grado más alto de observancia se alcanza a a través de la meditación), verán que hay un instante muy breve, en donde no hay ni inhalación ni exhalación, es decir un microsegundo en donde no estás ni metiendo aire a tus pulmones, ni expulsando. Ese microsegundo estás muerto.

Después de pasar por incontables filosofías, religiones, sectas, ideologías políticas, sociales, económicas, etc. diría yo que miles de sistemas de creencias, me encuentro ahora con la Metafísica, y si lo pienso bien, nunca estuve fuera de ella, sólo que no la conocía por su nombre. Ésta ciencia/religión es el punto de partida para comprender nuestro propósito en la vida, tanto como especie, como el ser individualizado que somos (lo podemos comprobar con la existencia de las huellas digitales de las manos, pero también en el plano espiritual existen).

Yo sé que ya antes se nos ha prometido la respuesta a la eterna interrogante, pero ésto no va por ahí. La metafísica no está peleado con ningún sistema de creencias. De hecho hay Metafísica Cristiana (Lean a Cony Méndez), ésta es más fácil de entender para los que tenemos conocimientos cristianos, que en México somos casi todos. Por ésta razón tu puedes continuar profesando tu actual religión, o ausencia de ésta, y aplicar los principios que enseña la Metafísica. Son 7 principios que rigen nuestra existencia, lo únicos principios irrompibles en todo el universo.

Si les interesa saber más les recomiendo buscar en internet. Si tu interés es real, vas a encontrar lo que estás buscando.

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario